Ustarroz destacó el buen resultado de la moratoria

La moratoria municipal cerró este viernes con un salgo muy positivo para la gestión Ustarroz. El intendente felicitó a todo el equipo económico y al personal especialmente. Se logró superar los 2500 contribuyentes que regularizaron su situación, siendo algunos de larda data. Alrededor de 20 millones se puso en la mesa de trabajo, con cerca de 8 ya ingresados.
En una reunión desarrollada en el ámbito de “recaudación” el jefe comunal felicitó a todos los trabajadores, por “el compromiso y el esfuerzo demostrado y puesto al servicio de todos los vecinos, porque lo que logramos regularizar redunda en más obras y mejores servicios para los mercedinos”, narró.
“Hemos logrado sanear la economía, comprar 50 máquinas al contado, realizar un plan de obras por 70 millones y seguimos apostando al desarrollo de la ciudad” sostuvo el Jefe Comunal destacando que “ahora que el dólar se dispara, que incertidumbre económica, se pone más de relevancia lo valioso que fue el cuidado de nuestra economía y capitalizarnos en bienes”.
Ignacio Negroni, responsable del área y el Dr. Diego Menéndez, Secretario de Economía y Hacienda, también remarcado que “ha sido un éxito. Superamos lo que teníamos como meta y que expuesto que el vecino confía en la administración municipal. Ha sido de las moratorias más eficientes que se tuvo, con una economía totalmente adversa, pero cuando el mercedino ve que repercute en obras, maquinaria, cuidado del espacio público se anima y sabe que le vuelve”, sostuvo el funcionario.
El viernes fue el último día. El arribo y consulta de mercedinos al área económica fue constante, incluso hubo varias peticiones para que se extendiera dado varias familias decidieron que era una gran oportunidad y que no querían quedar afuera.

COMENTARIOS

Comentarios