Despiste y vuelco en ruta 5: un herido

Minutos después de las 8 horas, de la lluviosa mañana de hoy martes, se produjo un nuevo despiste y posterior vuelco de un automóvil. Ocurrió a la altura del kilómetro 115,400 de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Allí un automóvil Volkswagen Gol Trend, color verde, dominio IOI-201 que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes, conducido por Darío Alberto Freccero, de 28 años, domiciliado en 25 de Mayo, despistó.

El conductor habría perdido el control del vehículo, despistándose hacia la zona de préstamo de la mano contraria donde vuelca, quedando el vehículo apoyado sobre su lateral izquierdo. A pesar de la magnitud del impacto su conductor logra salir por sus propios medios del vehículo, siendo en un primer momento auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar y minutos más tarde fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Municipal de Suipacha, donde se le realizaron las atenciones correspondientes. Se hallaría en observación, con heridas de carácter leve.

Intervinieron Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancia del Homei.

 

Fuente: Colaboración Jorge Lasala (Suipacha)

COMENTARIOS

Comentarios