Gonzalo Guanzetti será formador en la Escuela de Formación Política de la JR Bonaerense

Días atrás, integrantes de la Juventud Radical de Mercedes formaron parte del lanzamiento de la Escuela de Formación Política de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, realizado en la localidad de Santos Lugares. El mercedino Gonzalo Guanzetti fue seleccionado como uno de los 32 facilitadores que serán capacitados en primer término para luego llevar adelante en toda la provincia talleres y seminarios.

Formación política para los jóvenes radicales de la provincia

Tal como el radicalismo local lleva adelante una capacitación para el comité y los vecinos de Mercedes, la Escuela de Formación provincial formará nuevos dirigentes políticos radicales. La metodología, será capacitar a 32 facilitadores seleccionados, durante los encuentros mensuales que se irán realizando con talleres y seminarios a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, para luego multiplicarlos dentro de la sección. Por la Sección Primera, uno de los cuatro facilitadores, es el mercedino Gonzalo Guanzetti, quién fue acompañado por sus correligionarios en este primer encuentro.

El encuentro provincial, más allá de confirmar quiénes serían los facilitadores que serán capacitados en primer término, contó con disertaciones de politólogos nacionales como Manuel Terradez (Politólogo y Subsecretario de asuntos parlamentarios electorales de la Prov. de BS AS) y Andrés Malamud, (Politólogo Investigador). Éste último dio cuenta de un análisis económico mundial, y los efectos colaterales en nuestro país.

 

COMENTARIOS

Comentarios