Ustarroz y un encuentro de aliento y apoyo a la joven tenista Brianna Becerro

Brianna Berrero y Ustarroz

Continuando con la visión de apoyo al deporte y quienes nos representan, el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió con la joven Brianna Becerro quien fue recientemente invitada a participar de un encuentro AAT de Tenis para damas sub 12. Estuvieron presentes también sus padres y el coordinador de deportes Pablo Massa.

La joven deportista fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para participar del segundo encuentro nacional de damas sub 12 años siendo el torneo de más alto nivel en el país de dicha categoría.

“Es un orgullo encontrarme con esta joven talentosa” comentó el Jefe Comunal y le contó que “está en nuestros planes, dentro de la inversión general que se realiza en el Parque Municipal, construir chanchas de tenis rápido en el sector nuevo, que será dedicado al deporte” comentó el intendente a lo cual Brianna se mostró alegre y sorprendida, siendo una excelente noticia para ella y todos los mercedinos que se desempeñan en el tenis.

Días atrás, vale recordar, Ustarroz se reunió con quien también se desempeña en la actividad, Thiago Pernas, para brindarle el apoyo en su desarrollo profesional, que sigue avanzando a paso firme.

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios