Pozo en ruta 41: «Taparon el pozo, cumple suspendido»

Luego de haberse anunciado en la redes sociales, y que los medios de comunicación de la ciudad se hiciesen eco del reclamo, en la mañana de este miércoles trabajadores que responden a Vialidad Provincial se hicieron presentes en la Ruta Provincial N° 41 para tapar el pozo que sobre ese camino estaba creciendo día a día desde hace diez años.

Trabajadores de Vialidad Provincial taparon el pozo de ruta 41.

 

Precisamente, el «festejo por el 10 aniversario» habría sido el motivo por el cual se tapó media hora antes de la convocatoria de los vecinos de las zonas rurales. «Se terminó el cumpleaños antes de empezarlo», dijo Damián Lacoste que junto a Federico Heinrich que vive frente a la ruta y al «ex pozo» (ver foto de ambos con el pozo tapado) habían organizado la celebración para horas del mediodía del miércoles con torta y un pelotero para celebrar el aniversario del pozo.

Damián Lacoste y Federico Heinrich en la selfie con el pozo tapado en la mañana del miércoles.

En el programa radial «Colectiva-mente», Lacoste contó que cuando estaban concentrándose para iniciar los festejos «el camión de vialidad, llegó y lo tapó, así que funcionó». «Lo tapó provisoriamente, fue un bacheo. Tampoco juzgaremos el trabajo porque sabemos que los factores climáticos no son los mejores para hacerlo como corresponde. Destaco que la comunidad compartió el reclamo y el mensaje que queríamos dar», agregó el vecino de Altamira que resaltó que el aniversario era simbólico porque ante la respuesta de los vecinos supieron que hacía más de diez años que el pozo estaba formado sobre la ruta.

 

COMENTARIOS

Comentarios