La Música del Viento llega al Teatro Talía

Un nuevo elenco invitado se presentará este domingo 13 de mayo, 18 horas, en la sala del Teatro Talía de Mercedes. En esta oportunidad, un elenco de Capital Federal presentará la obra de teatro «La Música del Viento», pieza teatral creada por la actriz y dramaturga Merceditas Elordi.

«La Música del Viento» es una comedia romántica, contada a través un amplio abanico de emociones humanas: el miedo, la soberbia, la ira, la indiferencia, la desesperación, la valentía, el amor, la generosidad. Actúan Patricio Paz y Sofía González. Con este elenco se presentaron en la sala Patio de Actores de la ciudad de Buenos Aires y ganaron un premio Estrella de Mar a la actuación masculina y dos nominaciones más, una para la autora y otra para la iluminación.

En «La Música del Viento» se cuenta la historia de Julia, una joven investigadora científica dedicada al trabajo académico. Para acceder a su doctorado realiza su primera salida de campo para recolectar muestras de suelo en un lugar del desierto de Atacama, en la puna jujeña. La acompaña Pedro, un joven vaqueano conocedor del mundo natural, quien será su guía y protección durante el tiempo que lleve la travesía. Los desencuentros entre dos culturas, dos formas opuestas de ver el mundo, los llevan a vivir una situación límite donde el mayor conflicto se manifiesta con el ambiente y donde el amor nace de la diversidad.

 

La función de la obra teatral de Merceditas Elordi, será el domingo 13 de mayo, 18 horas, en el Teatro Talía, calle 20 casi esquina 31. Las entradas se pueden reservar y adquirir en la sala teatral o en su perfil de la red social Facebook.

COMENTARIOS

Comentarios