Buen debut en la Mecánica Nacional para Valentino Simionato

En el kartódromo de Buenos Aires, Valentino Simionato tuvo una gran jornada este sábado tras quedarse con el primer puesto en el debut en la categoría Mecánica Nacional A de PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste). Con apenas 15 años, comenzó en este 2018 a correr y luego de dos fechas en la Mecánica Nacional C, subió de categoría para dar pelea.

Este sábado, clasificó tercero y en la primera final se terminó quedando con el primer puesto. En la segunda final, que se corrió con grilla invertida, sólo tardó 8 vueltas para ser nuevamente el líder y quedarse con la competencia.

También compitió Francisco Pontón, que si bien terminó en el cuarto puesto mantiene el liderazgo en Mecánica Nacional C. En tanto Ezequiel País también hizo de las suyas ganando la primera final y remando en la segunda hasta terminar en la posición de escolta. País compite en la categoría 150 cc 4 tiempos

La próxima fecha del calendario será el venidero 10 de junio en el kartodromo de Zarate donde nuevamente los pilotos  locales buscarán resultados importantes.

COMENTARIOS

Comentarios