Intendente Ustarroz anunció la realización de desfile y fiesta por el 25 de mayo

Invitación al desfile del 25 de mayo

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, anunció el Desfile cívico-militar que conmemorará un nuevo aniversario de la revolución de Mayo. El tradicional desfile se llevará adelante el día viernes 25 de mayo, a partir de las 14:00 horas, sobre avenida 29. “La idea es convocar a toda la comunidad, las escuelas, los clubes, las instituciones de bien público y ofrecer un conjunto de actividades desde las áreas de Cultura y Desarrollo Social para que las familias disfruten, no solo del desfile, sino también de otras actividades que se llevarán a cabo en la plaza San Martín” expresó el primer mandatario, Ustarroz.

Además, sostuvo “Invitamos a todos los mercedinos a que se acerquen a disfrutar de lo que será una verdadera fiesta popular” e  informó “previo al desfile realizaremos el tedeum a las 11:00 horas”.

Por otro lado, indicó “Gendarmería confirmó que será parte del desfile” y habrá además “clubes de jubilados entregando chocolate, estudiantes secundarios –a través de los centros de estudiantes- vendiendo tortas y postres y actividades que podrán ser disfrutadas por toda la familia”.

En Plaza San Martín habrá propuestas recreativas, de entretenimiento, culturales, para que la familia disfrute un día distinto.

En el anuncio estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Juan Pablo López, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Jorgelina Silva y Lucía Capaccio, Directora de Cultura, quién anticipó: “Este año decidimos convocar a todos los centros culturales de nuestra ciudad e instituciones. Ellos, que son los protagonistas de la cultura de Mercedes, serán los que estarán a cargo del cierre de este año”.

Y agregó “están muy contentos, están ensayando y poniendo a punto, lo que será seguramente, una gran sorpresa”.

COMENTARIOS

Comentarios