Mesa de Trabajo «Una Provincia Pensada» para el miércoles 23

La Subsecretaría de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires estará el próximo miércoles 23 de mayo en el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes llevando adelante una mesa de trabajo de «Una Provincia Pensada». Entre las 10:30 y las 13 horas del miércoles, el espacio proyecta ser un lugar de diálogo y trabajo conjunto entre el estado provincial, municipal y los centros de investigación científica.

La iniciativa reúne actores del sector público y privado de la Provincia para reflexionar, debatir y proyectar políticas públicas a largo plazo y consensuar y establecer un plan estratégico de promoción del desarrollo territorial. En esta oportunidad la temática a abordar será la gestión eficiente de la infraestructura vial, la planificación y el mantenimiento de la red vial pavimentada y de tierra, la señalización y semaforización, el uso de tecnologías inteligentes, el tratamiento de la seguridad vial urbana, entre otras cuestiones que definen al sistema de vialidad de los municipios bonaerenses.

El encuentro contempla la participación de autoridades provinciales, funcionarios del municipio local y de la región. La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires tendrá representantes del LEMAC – Centro de Investigaciones Viales, UTN, La Plata.

COMENTARIOS

Comentarios