Dos mercedinos pierden la vida en siniestro vial en la noche del sábado

Minutos antes de la medianoche del pasado sábado, un siniestro vial se cobró la vida de dos mercedinos. Un Peugeot 307 embistió a una moto Suzuki AX100. Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Flores, albañil de 45 años de edad, y Juan Pedro Barral, de 42. El siniestro fue en la autovía N°5, km 94, a la altura de la localidad rural de Altamira.

La UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes lleva adelante la investigación del hecho y espera el resultado de algunos peritajes. Lo concreto es que dos mercedinos perdieron la vida a raíz del impacto. Los dos fallecidos movilizaban en una moto Suzuki AX100 tras ser embestidos por un Peugeot 307 quedando la moto “encerrada” contra el guardarrail.

Una de las víctimas es Alejandro Manuel Flores, de 45 años de edad, albañil, cuyos restos serán llevados al cementerio local en la mañana del lunes. La segunda es Juan Pedro Jorge Barral, de 42 años, quien fue identificado el domingo por su familia al no tener su documentación al momento del siniestro. El conductor del automóvil, Osvaldo Ochlenshlager, de 26 años de edad, está detenido bajo carátula “Doble Homicidio Culposo” a la espera de los peritajes pertinentes. Junto a él viajaban otras tres personas, dos mujeres y un varón de entre 18 y 20 años.

COMENTARIOS

Comentarios