Cine Mercedes: Fin de semana largo con tres propuestas estreno

Del viernes 25 de mayo al martes 29, el Cine Mercedes presenta en su pantalla tres películas para todas las edades. En la función de las 17:30 de los días viernes, sábado y domingo, en la gran pantalla se proyectará el film de animación «Gnomos al Ataque». En tanto, en la función de 19:30 horas, del viernes al martes, podrá verse una de las películas Star Wars, «Han Solo». Esta película es la historia del joven Han cuando conoce a Chuwaka. Por último, en las funciones nocturnas (22:15 horas y sábado trasnoche), podrá verse «Animal». Guillermo Francella protagoniza la película del cineasta argentino residente en Estados Unidos, Armando Bo.

«Gnomos al Ataque»: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo. Función: 17:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis:
Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo. Género: Animación. Director: Peter Lepeniotis. Calificación: Apta para todo público. Duración: 85 Minutos. Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

«Han Solo: Una Historia de Star Wars». Del viernes 25 al martes 29 de mayo. Función: 19:30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars. Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción. Director: Ron Howard. Actores: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 135 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Animal»: Del viernes 25 al martes 29 de mayo. Funciones: 22:15 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. Género: Drama. Director: Armando Bo. Actores: Guillermo Francella, Carla Peterson. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 112 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios