Policía Comunal detiene a morenense con pedido de captura

 

La cuadrilla de patrullaje de la Estación Comunal Mercedes, estando alerta a los sucesos cotidianos, logró identificar a un sujeto de la localidad de Moreno que estaba en nuestra ciudad y que desde hace un tiempo tenía pedido de captura. Los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo lograron su detención y dar respuesta a la justicia, además de la ciudadanía.

Extra oficialmente se supo que la Policía Comunal lo tenía bajo vigilancia dado que se le imputaba un robo en nuestra ciudad tiempo atrás.

En calle 37 y 26 logran divisar al sujeto de apellido Fernández y que tenía orden de detención bajo carátula “robo simple”.

Los uniformados habían montado una “vigilancia encubierta” sabiendo que podría eventualmente alejarse en caso de ver efectivos.

Tras identificarlo logran su detención y ponerlo tras las rejas, dando cumplimiento a lo solicitado por la Justicia del Departamento Judicial de Mercedes.

El Comisario Macedo felicitó al personal del Gabinete Criminológico Local por nuevamente dar una respuesta efectiva, que lleva tranquilidad a los vecinos y cumple con lo solicitado por la justicia.

COMENTARIOS

Comentarios