Concejal Milhomme: “Me solidarizo con todos aquellos vecinos y concejales que han sido agredidos”

Desde el Frente Renovador-Partido Justicialista, el concejal que representa a la agrupación justicialista que lidera el ex Intendente Carlos Selva, Carlos Milhomme, habló en distintos medios de comunicación para expresar su opinión y análisis político sobre las manifestaciones violentas en la noche del lunes en el recinto del Concejo Deliberante.

En diálogo con Radio Vida, así como lo hizo con otros medios, el concejal Milhomme del PJ-FR expresó que “redoblará” su entrega a la vida política. “Esta pelea de bandos, esta situación de pensar que son unos u otros, nos sigue haciendo mucho daño. Entiendo; y seguiré entendiendo; todas las posturas por su puesto con mi postura política y defendiendo decisiones políticas. Mi vida, como la política misma, tiene un límite. El límite es la violencia. Jamás se cruzó la violencia en mi vida y en mi acción política tampoco. Me solidarizo, como lo hice anoche mismo desde la acción y la palabra, desde los dichos y los hechos, con todos aquellos vecinos y concejales que han sido agredidas de una u otra manera. Repudio todo tipo de agresión, pero también asumo responsabilidades que tienen que ver con la tarea política”, resaltó el concejal.

“Lo de anoche no fue política. Lo de anoche fueron situaciones que se hicieron extremas. Que no tienen que ocurrir. La violencia jamás nos llevará a un bien resultado. Pero eso tiene que ser ejercido por cada uno de nosotros, porque tenemos mayor grado de responsabilidad. Somos 18 concejales que representamos a todo el pueblo de la ciudad. También tenemos una responsabilidad política que debemos que asumir. Como eje fundamental y primordial después de lo sucedido, cada uno se tiene que hacer responsable de lo que sucedió, de lo que dijo, de lo que no dijo, y de cómo actuó.”, agregó Milhomme.

Luego reiteró – algo que expresó en sus redes sociales – “voy a redoblar la entrega de mi corazón para la tarea política. Esto quiere decir que estaré escuchando el doble, hablar la mitad, entender muchísimo más, abrazar muchísimo más… más que nunca voy a defender que el amor tiene la política, el respeto tiene que ver con la política, que la ubicación tiene que ver con la política, que como vivo en casa vivo en el recinto, comparto con mis compañeros de trabajo. No me gusta tener que presenciar la pelea de mercedinos con mercedinos. Es muy doloroso. Lo tengo que transformar en fuerzas, en energías, para gritarles, en el buen sentido, a todos los mercedinos que la política en algunos aspectos debe cambiar radicalmente y debe cambiar hacia el amor, el respeto y hacia el entendimiento. Eso voy a defenderlo”.

 

COMENTARIOS

Comentarios