Vadex Shop dio el batacazo

Los de casaca verde superaron a Deportivo Paraguayo y le hizo perder puntos importantes en su lucha por el torneo. En los veteranos, Viejos Piolas no pudo ante el último campeón, Km 81.

Sin ningún inconveniente se volvió a jugar una nueva jornada del torneo de menores y veteranos en el complejo de Miguel Désima. En la fecha pasada, a pesar del agua caída días anteriores, la acción se realizó de excelente manera, pero el barro fue uno de los principales protagonistas. Durante el sábado pasado, las canchas del complejo de Désima, recibieron cuatro partidos, tres en menores y uno en los +35.

No mira hacia abajo

Clonaquim-Mia Reyna sola se enfoca en un posible título y no le presta atención a los que vienen por debajo en la tabla de posiciones. En esta ocasión, fue verdugo de los Carboneros y salió victorioso por dos tantos a nada con las alegrías de Julián Celay y Luciano Lecouna, el delantero que cada partido aporta su cuota goleadora.

Amarga igualdad

Despensa Axel y Alex y American Sistem-Gowland no se sacaron ventajas y a pesar de las idas y vueltas, las situaciones creadas por ambos, terminaron el tiempo reglamentario de juego cero a cero. Tras este empate, que también benefició a Clonaquim-Mia Reyna, suma seis unidades los de la despensa y ocho su adversario, que aún no pierde las esperanzas de seguir en la batalla por el primer lugar del escalafón.

Para cerrar la crónica del torneo libre del Complejo de Miguel Désima, se destaca el triunfo de Vadex Shop sobre Deportivo Paraguayo por uno a cero. Pablo Massa, con la 16 en su espalda puso el tanto para desatar todo el festejo por parte de su team.

Km 81 fue más piola

El campeón del certamen anterior se aprovechó de un contrincante que no se asentó de buena manera, dentro de una competencia muy reñida. La historia culminó tres a dos, con los goles de Julián Galarza y un magnífico doblete de Esteban Moreno. Descontaron Pablo Contín y Obdulio Agosti.

Torneo de menores: Resultados completos

Clonaquim-Mia Reyna: 2 (Julián Celay, Luciano Lecouna)

Carboneros: 0

 

Vadex Shop: 1 ( Pablo Massa)

Deportivo Paraguayo: 0

 

American Sistem Gowland: 0

Despensa Axel y Alex: 0

 

Torneo de mayores: Resultados completos

 

Km 81: 3 (Esteban Moreno 2, Julián Galaraza)

Viejos Piolas: 2 (Obdulio Agosti, Pablo Contín)

 

Próxima fecha torneo de menores: La 10°

 

Vadex Shop Vs American Sistem Gowland

Carboneros Vs Deportivo Paraguayo

Despensa Axel y Alex Vs Clonaquim-Mia Reyna

Próxima fecha torneo de Veteranos

Postergado: Viejos Piolas vs Encuentro

COMENTARIOS

Comentarios