Policía detiene a masculino por robo agravado por uso de arma blanca

Detención a instancias de la Policía Comunal

Personal del Gabinete de Prevención logra, tras efectuar averiguaciones pertinentes, detener a un masculino que había robado con uso de arma blanca. La denuncia a instancias de una vecina generó la pesquisa por parte de los uniformados a cargo del Comisario Macedo dando como resultado la detención del sujeto y la recuperación de lo robado.

De apellido Real, el mencionado, le sustrajo a una vecina de apellido Arias un teléfono celular marca Samsung modelo J1 de color negro y también otro teléfono marca LG táctil color blanco con el frente de color negro.

Tras obtener los datos necesarios y lograr la orden de detención, el personal de la Estación Mercedes de la Policía Comunal genera la detención del sindicado por el hecho. El procedimiento se efectuó en 39 y 60.

Por su parte, el Comisario Macedo, destacó lo importante del “trabajo en equipo que se da en la Estación Comunal, junto a Alejandro Delporto, Ricardo Distefano como así también al jefe del gabinete de prevención oficial subinspector Roberto Lafón y su grupo de trabajo, sin olvidar al poder Judicial de Mercedes con quienes se posee un fluido intercambio en pos de la seguridad de los mercedinos”

El responsable local de la policía, también hizo hincapié en un dato no menor, y es ni más ni menos que el “excelente proceso de unificación que se dio entre la fuerza comunal y la ex Local” donde se “felicita a todos, por el día a día, con resultados más que positivos para la población, la fuerza y que están a la vista”, sostuvo Macedo.

En el allanamiento, también encuentran una motosierra marcha “echo” que también estaba denunciada como robada en Av. Escolta y 60 a un empleado municipal.

Tras exhibir a las víctimas los elementos recuperados se reconoce su propiedad y son restituidos.

Puesto en conocimiento del resultado del allanamiento al señor Agente Fiscal de intervención dispone se eleven las actuaciones. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios