Dos equipos acechan al líder a una fecha del final

Pasó otro fin de semana futbolístico y el complejo de Miguel Désima una vez más recibió a los equipos del torneo de menores y mayores, en lo que fue una fecha repleta de sorpresas y batacazos. A pesar de las precipitaciones que se registraron durante la semana pasada, algunas zonas un poco afectadas por el barro, los campos de juego del predio se mantuvieron de gran manera para que se disputen los diferentes partidos pactados.

Goleada para recordar

El conjunto de Carboneros tuvo un gran sábado, en donde anduvo más que inspirado y le metió cuatro a Deportivo Paraguayo. Para este cuarteto, se anotaron en las planillas, los goles de Jesús Dubertti dos veces y Nicolás Larroque, también por duplicado. En los paraguayos, el tanto del descuento lo convirtió Ángel Quintana. La historia se resolvió en la primera mitad de juego, cuando los vencedores se fueron al descanso con ventaja de tres a uno. La segunda parte mostró a un Deportivo Paraguayo totalmente jugada en ataque para tratar de revertir la situación; de hecho no lo pudo realizar, y Carboneros llegó al cuarto tanto final. Tras este triunfo, los de casaca blanca y negra, llegaron a la suma de diez unidades y están segundos a dos del puntero Clonaquim-Mia Reyna. El sábado pasado, Carboneros cayó ante el líder pero en la reunión de delegados durante la semana, el mencionado conjunto protestó los puntos y los obtuvo. Clonaquim-Mia Reyna puso en el arco un jugador de la liga de primera división de fútbol, lo cual está prohibido. Carboneros y American SistemGowland deben culminar el partido entre sí.

El otro escolta

American SistemGowland sigue por la senda de la victoria. Enfrentó y derrotó por dos goles a uno a Vadex Shop, que venía de ganar en la fecha anterior. Las alegrías para los de Gowland, las anotaron Fernando Guzmán y Pablo Barrazza. En el rival, apareció la figura de Alberto Varela, para convertir el descuento. American Sistem comparte la segunda posición de la tabla junto a Carboneros.

Sigue en la cima

A pesar de la sanción, Clonaquim-Mia Reyna encabeza aún la tabla de posiciones. En esta oportunidad sumó los dos puntos por la no presentación de Despensa Axel y Alex. Al primero se le dio el encuentro ganado por uno a cero. El próximo fin de semana jugará contra American Sistem-Gowland y podría consagrarse campeón.

Veteranos al día

La primera rueda para los más grandes de Désima ya es historia. Los encargados de efectuar el cierre fueron Viejos Piolas y Encuentro, quien se aprovechó de un rival débil y golpeado para golearlo siete a uno. Pablo Martínez marcó un gran Hat-Trick, Leandro Valerga hizo dos y Dante Petroni junto a Matías Zunino los restantes. Oscar Ríos fue el encargado de anotar para Viejos Piolas, que buscará mejorar su performance para encarar la segunda mitad del torneo.

Torneo de menores: Resultados completos

Clonaquim-Mia Reyna: 1

Despensa Axel y Alex: 0 (no se presentó)

 

American SistemGowland: 2 (Fernando Guzmán, Pablo Barrazza)

Vadex Shop: 1 (Alberto Varela)

 

Carboneros: 4 (Jesús Dubertti 2, Nicolás Larroque 2)

Deportivo Paraguayo: 1 (Ángel Quintana)

Torneo de mayores: Resultados completos

Viejos Piolas: 1 (Oscar Ríos)

Encuentro: 7 (Pablo Martínez 3, Leandro Valerga 2, Dante Petroni, Matías Zunino)

Próxima fecha torneo de menores: Última

Vadex Shop vs Carboneros

American SistemGowland vs Clonaquim-Mia Reyna

Despensa Axel y Alex vs  Deportivo Paraguayo

Próxima fecha torneo de veteranos

La Quinta FC vs Encuentro

Consultorio Nuestra Señora vs Km 81

Libre: Viejos Piolas

COMENTARIOS

Comentarios