CEF N°40 recibirá un nuevo apoyo por parte del Municipio

La  Municipalidad e Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, entregó un subsidio al CEF N°40 para que pueda seguir mejorando sus instalaciones. Con el aporte se ejecutará la construcción de un paredón lindero con un vecino, el cual sufre peligro de derrumbe. También se está planificando el cerramiento del playón.

El director de deportes, Martín Silvestre, informó en que consiste la obra, que se efectuará de manera conjunta con el C.E.F 40 “estamos llevando a cabo esta obra la cual consiste en el saneamiento y reconstrucción de un tapial” y añadió “esa construcción estaba con peligro de derrumbe, por ese motivo se planificó este trabajo”.

“La Cooperadora se hace cargo de la mano de obra y el Municipio aporta 30 mil pesos para los materiales de construcción. Este nuevo tapial tendrá una altura de 4 metros, lo que evitará molestias e incomodidades al vecino con la caída de pelotas y dejará de ser peligroso para todos los que desarrollan deportes en ese lugar” subrayó el Director de Deporte.

Por otro lado, Martín Silvestre, indicó que “está en curso la licitación del cerramiento del playón del polideportivo”. Asimismo explicó que la demora se debe a «que junto a los profesores y directivos del Polideportivo evaluamos la posibilidad de realizar una estructura más alta, para que de esta manera, el gimnasio sirva para desarrollar Voley y otros deportes para los cuales se necesita mayor altura”.

“La licitación ya está encaminada y el pliego está saliendo en los próximos días para que la obra se concrete, en lo posible, este año o más tardar principios del que viene”.

De esta manera, se sigue trabajando de forma transparente y mancomunada con todas las instituciones de nuestra ciudad.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios