Nuevas residentes en las áreas de Psicología, Trabajo Social y Medicina General del Hospital

En la mañana del día jueves, el equipo directivo del Hospital Blas L. Dubarry le dio la bienvenida a seis nuevas residentes que se formarán en las unidades de Psicología, Trabajo Social y Medicina General del nosocomio de calle 12.

En la sala de capacitación “Dr. Héctor Alet” del subsuelo del Hospital se realizó el acto formal con la presencia del Director del Hospital, Dr. Daniel Bandoni, y al Jefe de Sala de Docencia e Investigación, el Dr. Sergio Meney. Con la compañía de las autoridades de la Región Sanitaria X y el Secretario de Salud de la Municipalidad de Mercedes, Dr. Pablo Cassiani.

Ante los presentes, las autoridades dieron cuenta del programa de residencias y le dieron la bienvenida formal a las residentes Agustina Mendola, Sofia Spacapan, Andrea Galvan, Noelia Sett, María Dolores Nasso y a Micaela Blanchard. Las noveles profesionales tuvieron un acercamiento protocolar con los Jefes de las Áreas de Trabajo Social, Psicología y Medicina General, que le dieron la bienvenida y le auguraron una excelente estadía en el Hospital como su lugar de trabajo.

Fuente: Equipo de Dirección del Hospital

COMENTARIOS

Comentarios