Detención y control en operativo policial durante todo el fin de semana

Además de la necesaria y constante prevención se logró gracias a la tarea de la Policía Comunal de nuestra ciudad la detención de una mujer que tenía pedido de captura a instancia de la justicia. Fue el jueves por la noche. Recordemos que hubo, durante todo el fin de semana, acciones de control con postas en distintos puntos de la ciudad y principalmente en los accesos.

Durante todo el fin de semana se efectuó en nuestra ciudad un nuevo operativo de control de acceso y avenidas. Fue a instancias de la Policía Comunal buscando prevenir y llevar mayor seguridad a todos los vecinos.

Detención
En el pórtico de acceso montado por la Secretaría de Seguridad a cargo de la Dra Kelly y desde el plan integral de seguridad implementado a instancias del Dr.Ustaroz, en Acceso Sanmartin y Ruta N°5, se logró uno de los distintos datos positivos, siendo la detención de una mujer de apellido Belotti, con domicilio en la localidad de Grand Bourg partido de Malvinas Argentina, sobre quien recaía un pedido de captura.

El pedido de detención había sido emitido por el Dr. Sebastián Villalba de la UFI N°2 dispuesto por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Mercedes.
Avalado lo actuado se puso a la mencionada a disposición de la justicia.

Operativo
La acción policial fue integral, por eso se pudo ver efectivos con vehículos y cámaras en todos los accesos, desde jueves a domingo, especialmente haciendo hincapié en horas de la noche y madrugada, sabiendo lo valioso que es para el cuidado de la vida y la prevención.

COMENTARIOS

Comentarios