Auto Club Mercedes tuvo su fiesta en la Rural

El domingo se iniciaba con un cielo nubloso, y nadie se imaginaba lo lindo que se pondria el dia para vivir junto al AutoClub Mercedes la «2da Exposicion del Automovil – Ciudad de Mercedes» en el predio de la Sociedad Rural Regional.

En el ingreso al lugar, se encontraban integrantes de Caritas Catedral, acompañados del Padre Federico Lazarte, recibiendo yerba, botellas de aceite comestible, alimentos, por parte de los expositores pero gran parte del publico tambien hizo su aporte. La cantina, llevada adelante por Soledad Carranza con la Escuela de Equitacion y el area de equinoterapia,  trabajo sin parar, al punto de terminar con el stock de oferta que habian preparado para la jornada.

Cerca del escenario, puestos de venta de accesorios para el automóvil, recuerdos y souvenirrs, y hasta un stand que presentaba el tipico Salame Quintero Mercedino, a través de la familia Berro.

La pelea fue contra el clima, ya que en varias ciudades habian caído precipitaciones y grupos de autos de quellas localidades decidian no salir a la ruta. Sin embargo, muchos se animaron y por eso hubo presencias a agrupaciones de Lanus, Gral. Rodriguez, Jose C. Paz, Lujan, Chivilcoy, Bragado, Saladillo, Navarro, Suipacha, Lobos, San Antonio de Areco, Moreno, 9 de Julio, S. A. de Giles, etc.

Uno de los momentos mas emocionantes fue cuando ingresaron al predio los bomberos voluntarios con el famoso Movil 3, junto a personal de la institucion mas el camion que se debe carrozar. En el escenario, el presidente de la Asoc. Bomberos Voluntarios Pedro Dicecco agradecío «a Dieguito que siempre esta involucrandose viendo como puede colaborar con bomberos y a todos los chicos del AutoClub por esta linda idea. Estuvimos para que conozcan nuestro camion, sacandose fotos, charlando, y con nuestra urna tratando de recaudar algo ya que es mucho el dinero que debemos juntar para hacerlo. Vamos a contar y en la semana sabremos cuanto pudimos juntar.»

Otro momento para destacar fue cuando tomo el microfono el veterano de guerra Oscar Poltronieri. Ademas de exponer su historia, destaco la labor del AutoClub. «Yo tengo mi propia fundacion, donde junto alimentos, ropa, para poder entregarles luego a aquellos que lo necesiten. Por eso vengo y apoyo a los chicos del AutoClub, por lo lindo que esta esta fiesta, y por su gran labor solidaria. Cuando es colaborar, ayudar, estar en algun trabajo a beneficio, saben que siempre contaran con mi presencia»

Tambien hablo desde el escenario Vicente Argiró, que recorre eventos de esta caracterisca con su propuesta «El mundo en Torino» ya que su hijo Hector esta haciendo justamente eso, y hoy se encuentra en Panama, en un viaje de locura. Vicente, su padre, lleva un puesto de ventas con productos relacionados a la marca «Torino» y la recaudacion se la envia a su hijo, para que siga cargando combustible y continúe con la travesia. «Estoy muy agradecido a Mercedes, y en esta jornada tenia 3 propuestas a donde ir. Eligi venir nuevamente aca por que ya me une un gran cariño por el trato que me han dado, y la muy buena onda que se respira en los eventos que se hacen aca.»

Mas de 200 autos en exposicion, un gran numero de publico, y la gran actuacion brindada en el escenario por los chicos de la banda «Tren Misterioso», con la voz de Vicky Mariella, Miguel Schafrick y Marcelo Giorgione, presentaron una gran jornada que se disfruto en familia, con amigos, rodeado de muy buenos autos ya que se presentaron unidades de gran calidad.

«Gracias, muchas gracias a todos. A cada uno de los integrantes del AutoClub, a la gente, a Bomberos, a las familias, muchas gracias. Al sol, por habernos acompañado y todos los que de alguna manera, y desde su lugar,  hicieron su aporte para esta nueva realización» expreso Diego Marú, el coordinador del grupo. «Juntos apuntamos ya a la organización del tercer encuentro, el próximo año» concluyó.

 

Fuente: Organización

COMENTARIOS

Comentarios