De Pedro integrará la nueva mesa de acción política del PJ

Eduardo de Pedro, Partido Justicialista

El diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, será miembro de la nueva mesa de acción política del Partido Justicialista que se conformó el pasado viernes durante el Congreso Nacional del partido que se llevó a cabo en el Club Ferrocarril Oeste.

Esta nueva mesa se encargará entre otras cosas de empezar a configurar el programa electoral que el justicialismo le propondrá a la sociedad en las elecciones de 2019 y además sus miembros serán los responsables de organizar las reuniones políticas con representantes de otras fuerzas para empezar a configurar futuros frentes electorales. También tendrán la responsabilidad de convocar a distintos referentes del peronismo que hoy en día no son parte de la vida orgánica del partido.

Al término del acto, el legislador mercedino sostuvo: «Vamos a trabajar por un peronismo que se oponga al modelo de pobreza, desocupación y desindustrialización de Cambiemos, y que vuelva a generar sueños y esperanzas a los argentinos». «Queremos un peronismo cerca de nuestro pueblo que hoy la está pasando muy mal».

Durante el Congreso del PJ, las autoridades con el voto unánime de los congresales y la aclamación de los militantes que se acercaron en masa al estadio de Ferro, rechazaron rotundamente el acuerdo del gobierno nacional con el FMI y la intervención ilegítima del Consejo Nacional del PJ, a cargo de José Luis Gioja, por parte de la jueza Servini de Cubría.

De esta mesa política también serán parte el ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez; el ex ministro de Salud, Ginés González García; el diputado nacional, Agustín Rossi; el ex intendente de La Matanza y diputado, Fernando Espinoza; la ex senadora por Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich; y las diputadas nacionales Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez y María Emilia Soria.

 

Fuente: UC

COMENTARIOS

Comentarios