Torneo Degruttola Hogar: La segunda rueda de mayores arrancó con todo

Una nueva jornada futbolística se vivió este sábado en el complejo de Miguel Désima, ubicado en calle 104 y 119. A pleno sol y con un cálido clima, lo nóveles futbolistas del fútbol amateur salieron a las canchas para dejarlo todo, una vez más.

Por el lado de los veteranos, comenzó la segunda ronda bajo el liderazgo de La Quinta FC, que validó sus aspiraciones al título ante el buen conjunto de Encuentro, imponiéndose por dos tantos contra uno, amparado la presencia goleadora de Mauricio Ruiz Díaz, quien se alistó con un doblete.

Quien no le pierde pisada y se ubica a tan solo una unidad es el team de Consultorios Nuestra Señora, el cual hizo los deberes y no resignó puntos en su lucha por el torneo. Para ello, debió sortear una difícil parada ante Km. 81, que no se dejó doblegar fácilmente, pero que finalmente nada pudo hacer ante la contundencia de los del consultorio.

Menores a tiro

Solo resta jugar una fecha en el torneo libre y para llegar con las cosas en orden a esa instancia, se disputaron los minutos pendientes del encuentro entre Carboneros y American Sistem-Gowland. Recordemos que éstos equipos se enfrentaron el día uno de mayo y debió suspenderse a los 20 minutos del primer tiempo por la lesión de un jugador, cuando el partido estaba dos a cero a favor de Carboneros. Los minutos que restaban de la primer parte y todo el segundo tiempo fueron de similares características: ida vuelta constante con dos equipos de propuestas constantes para el ataque. Finalmente el encuentro quedó empatado en tres tantos y ahora ambos conjuntos están a una unidad del puntero, Clonaquin-Mia Reyna, esperando la caída de éste para tener chances de dar la vuelta olímpica.

Torneo de menores: Resultados completos

Carboneros: 3 (Jonatan Calzeta, Jesus Dubertti y Nicolas Larroque)

American Sistem-Gowland: 3 (Pablo Barraza, Carlos Dubertti y Sergio Ravassa)

 

Torneo de mayores: Resultados completos

La Quinta FC: 2 (Mauricio Ruiz Díaz 2)

Encuentro: 1 (Leandro Valerga)

 

Consultorio Nuestra Señora: 2 (Marcelo Bomaggio y Matías Bruschi)

Km 81: 1 (Sebastián Viola)

COMENTARIOS

Comentarios