A partir de octubre las subastas judiciales serán electrónicas

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a través de la Resolución 955/18 -dictada el 13 de junio de 2018-, dispuso que las subastas judiciales cuya fecha de realización se fije o determine con posterioridad al 1 de octubre de 2018, en los Departamentos Judiciales de San Martín, Mercedes, Mar del Plata, San Isidro y Bahía Blanca, quedarán sometidas a la modalidad electrónica prevista en el Acuerdo 3604/12 SCBA.

Asimismo, en la resolución se design+o como funcionarios encargados de las Seccionales del Registro General de Subastas Judiciales a los Dres. Marcela Manzano, Laura Arenas Perazzo, Marcela Melba, Adriana Dellino y Diego Machiavelli, en los Departamentos Judiciales de San Martín, Mercedes, Mar del Plata, San Isidro y Bahía Blanca y se establecer el día 2 de julio de 2018 como fecha de inicio de actividades.

La Seccional del Registro General de Subastas Judiciales funcionará en el Departamento Judicial Mercedes en Calle 22 intersección 23, Planta Baja de la ciudad de Mercedes. Teléfono: 02324- 4242352 Correo electrónico: subastas-me@scba.gov.ar.

COMENTARIOS

Comentarios