Arriban cartas de despido en Karavell y el panorama es desalentador

Carta de despido subida al Facebook por Hugo Valenzuela 

Tras versiones de ayuda que nunca llegaron finalmente las cartas documentos de despido a los empleados de la empresa Karavell empezaron a llegar, según los propios trabajadores hicieron conocer. Dolor en toda la ciudad por el  futuro de 63 familias.

“Vamos a ver si ahora salen hablar pavadas, los que dijeron que karavell se retrotraería de los telegramas de despidos y la fábrica estaría funcionando” dijo Hugo Valenzuela expresando su realidad por medio de la red social Facebook y dando además cuenta que “ayer empezaron a llegar los nuevos telegramas que confirman, que fuimos despedidos. La próxima vez no le mientan más a los vecinos de mercedes” dijo, presumiblemente en relación a la tarea infructuosa de la delegación del Ministerio de Trabajo, a cargo de Jorge Retegui, tanto en Provincia como en Nación, sin llegar a dar ninguna solución a la situación.

Rápidamente aparecieron los comentarios de aliento, sin embargo, la realidad está cada vez peor: las cartas marcan el final del asunto que nadie quería ver y es el cierre de una fábrica emblemática de nuestra ciudad.

Esta situación se suma a lo vivido en Guilford, en Musimundo, y en algunos comercios donde hay discontinuidad de los trabajos, propio de la crisis económica que atraviesa el país.

COMENTARIOS

Comentarios