Fin de semana con fuerte control de motos en diversos puntos de la ciudad

Operativo Policial

La Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo inició el viernes una fuerte tarea de intercepción de vehículos y motos en distintos puntos estratégicos de la ciudad. La acción preventiva busca llevar más y mejor seguridad a los vecinos. La propuesta se suma a la que cotidianamente se realiza con patrullajes y postas

Durante el fin de semana se suele ver mayor movimiento, en especial a la tarde noche, donde muchos vecinos se movilizan efectuando las “salidas” de entretenimiento, pero también compras e ingresos y egresos de la ciudad.

Por tal motivo, y buscando sostener los grados de eficacia que últimamente se mostró a la comunidad, la Policía Comunal desplegó un amplio operativo, que cubrió con postas fijas y efectivos en espacios como ser la 40 y 15, 17 y 12, 17 y 2, 29 y 2, 29 y 30, avenida 47, avenida 1, además de las postas de ruta 41 y av.40, acceso Sanmartin y av2 al ingreso a la ciudad. De dicho operativo se logró detener a un masculino acusado de ser autor de un acto delictivo, justamente usando una moto como vehículo para movilizarse

La tarea se realizó con una programación previa, aprovechando las cámaras del centro de monitoria y las distintas herramientas disponibles, como ser los patrulleros, motos y vehículos con cámaras adentro.

A su vez, se efectuó un apoyo técnico y táctico desde la Secretaría de Seguridad, a cargo de la doctora Josefina Kelly, desde el área de control urbano, con los agentes de tránsito.

Tareas en la ciudad

El intendente Ustarroz destacó “la eficacia y dedicación que tienen los efectivos locales se ve en los últimos procedimientos con resultados positivos. Sabemos que un solo hecho nos afecta a todos, pero también que el delito cero no existe, por eso es tan valiosa esta tarea desplegada”

El comisario Macedo aprovechó la ocasión para reiterar su satisfacción por “el compromiso dado por todo el personal de la Estación Comunal Mercedes” que “trabajan siempre pensando en el vecino, como así también la justicia local con un acompañamiento siempre presente”.

 

Info: HoyMercedes / Secretaría de Seguridad / Policía Comunal

COMENTARIOS

Comentarios