Trocha bajó a AMEFIP y Juventud aprovechó de la mano de Lawler

Entre sábado y domingo se llevó a cabo la novena fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina, que tuvo a Trocha en la vuelta al triunfo tras las caídas ante Juventud y El Frontón. El equipo de Juan Ignacio Menendez derrotó a AMEFIP Barrio San Martín por 3 a 2 y de esta manera engrosó su cantidad de puntos pensando en la Liguilla, y le quitó el invicto a los de Rementería, que cayeron a la tercera posición.

Juventud de Suipacha, que tras ese sorpresivo inicio con dos derrotas ahora lleva siete triunfos ininterrumpidos, venció 2 a 1 a Defensores con dos gritos del imparable Luis Lawler, y sigue a dos puntos de El Frontón, que le propinó una goleada histórica a Unión en el Tito Crosetti, por 9 a 1.

Estudiantes y Pabellón empataron en un pálido partido 0 a 0 y no aprovecharon el empate de Mercedes ante El Timón. Los de Jáuregui, si bien sumaron, salieron de la zona de Liguilla tras los triunfos de Atlético Marcos Paz ante Comunicaciones y Ateneo ante la Peña Xeneise.

Holanda volvió al triunfo, fue por 2 a 1 ante Colón de Luján, a quien desplazó del cuarto lugar de la Zona A, pero sigue lejos de los puestos de vanguardia.

El otro que volvió a caer es Quilmes, que con un gol en contra no pudo superar a Vélez y Palometas, tras aquellas seis derrotas al hilo y el transitorio empate con Vélez, sigue recomponiéndose y empató con Costa Brava cero a cero en un duelo de equipos que necesitan comenzar a ganar.

Fecha 9
Quilmes 0
Velez 1 Gonzalo Ivaldi en contra
AMEFIP 2 Gustavo Miranda y Mauro Sigona
Trocha 3 Emanuel Velazquez, Agustín Galassi, Marcelo González
El Frontón 9 Carlos Sheffer x 4, Mateo Casas, Daniel Buscas, Panchi Tallarico, Matías Paolacci, Fabricio Paganini
Unión 1
Palometas 0
Costa Brava 0
Peña Xeneise 1 Diego Duberti
Ateneo 2 Ángel Puchetta y Leonardo Chaparro
El Timón 1 Bautista Mienone
Mercedes 1 Thiago Portessi
Estudiantes 0
Pabellón 0
Holanda 2 Héctor González y Fredi Pereira
Colón 1 Jonathan Martínez
Atl. Marcos Paz 1 Gastón Lucano
Comunicaciones 0
Juventud 2 Luis Lawler (2)
Defensores 1

 

COMENTARIOS

Comentarios