Ciencias Económicas

Universidad Siglo 21 Mercedes abre inscripciones a carreras y cursos

El Centro de Aprendizaje Universitario Mercedes funciona en calle 31 esquina 32. Cuenta con más de 100 egresados desde 2012. La propuesta académica se amplía con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, abre la inscripción para el segundo semestre 2018. Se trata de una gran oportunidad para aquellos que por diversas cuestiones no pudieron ingresar en abril, de iniciar su carrera de interés en   agosto y no perder el año.

El Centro de Aprendizaje Universitario Mercedes funciona desde 2012, en calle 31 esquina 32. Cuenta con más de 100 egresados en carreras como Abogacía, Martillero Público, Higiene y Seguridad, Procurador, Licenciado en Educación y otras.

Según su coordinador, licenciado German Molinari, el Centro de Aprendizaje ha observado un crecimiento sostenido año a año de su matrícula de alumnos: “Uno de los factores radica en las  modalidades de cursado que ofrece Siglo 21, que se adaptan perfectamente a personas que por cuestiones laborales y/o familiares no pueden cursar en una Universidad presencial o no disponen del tiempo para viajar”, dice Molinari.

La universidad tiene una Modalidad Distribuida, con cursado por internet a través de una plataforma de aprendizaje multimedial y clase presencial una vez por semana. Y una Modalidad Distribuida home, para estudiar 100% online.

“En ambas modalidades los exámenes son presenciales y se rinden en el Centro de aprendizaje Mercedes”, explica Molinari.

La propuesta académica se amplía con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciado en Educación o Licenciado en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, e Higiene y Seguridad Laboral. Dentro de las novedades en la oferta académica se incorporaron para el 2018 la Licenciatura en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas.

Entre las innovadoras nuevas carreras, se destaca la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia. Con 2 años y medio de duración, tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.

Además, se incorpora la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, siendo la única universidad que ofrece esta carrera en modalidad distancia.

En total son cinco los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 35 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Para más información sobre inscripciones:

De lunes a viernes de 14 a 22 hs. Calle 31 esq. 32 n° 757 Mercedes (Bs As)

Te. 2324.420294. Whatsapp: 2324-611171. www.21.edu.ar

Fuente: SXXI

COMENTARIOS

Comentarios