Vidrios Mercedes se prende en la lucha

Aprovechó la caída de Autoservicio Axel y Alex y se ubica como escolta del grupo uno tras imponerse ante El Porvenir- Polir. Diego. Amsaco se afirma en la cima del grupo dos.

El torneo que se disputa en el campo de deportes de la Asociación Judicial Bonaerense está electrizante. Como viene sucediendo en las últimas fechas, la tabla de posiciones tiene cambios contundentes sábado tras sábado. De hecho, Beyco solo duró un fin de semana en la cima del grupo uno, y Autoservicio Axel y Alex perdió rápidamente su lugar como escolta en el grupo uno. La novena fecha dejó mucha tela para cortar. Vidrios Mercedes venía escalando posiciones, silbando bajito, y esperando como aves de rapiña la caída de “los de arriba”. Esta fecha se dieron los resultados que el conjunto verdiblanco esperaba y no dejó pasar la oportunidad para quedar como escolta del grupo uno, a tan solo una unidad del líder. Su víctima, por la mínima diferencia, fue El Porvenir-Polirubros Diego, que mantiene la segunda posición del grupo dos, pero se le acercan sus inmediatos perseguidores y mira cada vez desde más lejos a Amsaco, que se impuso claramente por tres a cero ante el débil team de El Resto. La goleada de la fecha la aportó Distribuidora Lud Marc, que se aprovechó del mal momento que atraviesan los conducidos por Alberto bacri y se impusieron por cuatro a uno.

La sorpresa:

Todo hacía pensar en la previa del partido entre Distribuidora Herrero y Frutería Rosello-Carnicería Pissoni que los de la distribuidora se llevarían los tres puntos. ¿Por qué? Porque éstos se encontraban liderando su grupo, mientras que el conjunto de doble sponsor se ubicaba último en la otra zona. Sin embargo, “los partidos hay que jugarlos” y los de Rossello-Pissoni plantearon un gran partido que sirvió para un empate valioso. El resultado no hizo variar las posiciones de estos equipos en la tabla, pero le sirvió a otros equipos.

No lo supo aprovechar:

Autoservicio Axel y Alex podía haber quedado puntero si se imponía ante Estudio Maresca, el intermitente equipo que en algunas fechas brilla, mientras que en otras no despliega buen fútbol. Sin embargo una inspirada tarde goleadora de Franco Falabella y Pablo Giacoy dejaron a los del autoservicio sin cosechar puntos, sin la cima de la tabla y, para peor, le arrebataron su lugar de escolta.

El Partidazo:

El encuentro entre Beyco y Estudio Jurídico Calabria fue un verdadero show de buen fútbol. No es una novedad decir que ambas escuadras estilan tratar bien el balón, y ésta no fue la excepción. Toques precisos, jugando por abajo, con buenas asociaciones colectivas pero también con explosivas individualidades se vivió este partido. A la hora de los goles, los dos equipos tiraron toda la carne al asador y el resultado fue un empate en tres tantos. ¡Que viva el fútbol!

Resultados completos:

Vidrios Mercedes: 1 (Juan Ignacio Montenegro)

El Porvenir- Polir. Diego: 0

 

Beyco: 3 (Carlos Villalva, David Spaltro y Néstor Lezcano)

Estudio Jurídico Calabria: 3 (Santiago Massio, Diego Lescano y Juan María Giorgione)

 

AIB & Futbol: 1 (Ignacio Buzzalino)

Distribuidora Lud Marc: 4 (Elías Hernández, Emanuel Elisaul y Devincenzi Leandro 2)

 

Distribuidora Herrero: 1 (Cristian Sandoval)

Frutas Rosello-Carn. Pisoni: 1 (Juan Francisco Cassiani)

 

El Resto: 0

Amsaco: 3 (Agustín Vivas y Francisco Basualdo 2)

 

Aut. Axel y Alex: 1 (Máximo Casenave)

Estudio Maresca: 2 (Franco Falabella y Pablo Giacoy)

 

Próxima fecha: La 10º

AIB & Futbol Vs. Amsaco

Mario Icardi Vs. F. Rosello – Carn. Pisoni

Beyco F.C. Vs. AJB Mercedes

Est. Calabri Vs. Distrib. Lud Marc

Vidrios Mercedes Vs. Autoserv. Axel Y Alex

Club El Porvenir Vs. Est. Maresca

Libre: Distrib. Herrero

 

TORNEO AJB 2018
GRUPO 1
EQUIPO PJ PTS
DISTRIB. HERRERO* 6 18
VIDRIOS MERCEDES 8 17
AUTOSERV. AXEL Y ALEX 7 16
BEYCO 8 15
AJB MERCEDES 6 8
AIB & FUTBOL 8 6
EL RESTO 7 1
GRUPO 2
EQUIPO PJ PTS
AMSACO* 7 21
EL PORVENIR-POLIR. DIEGO 8 16
EST. CALABRIA 8 15
EST. MARESCA 8 13
DISTRIB. LUD MARC 8 4
F. ROSELLO – CARN. PISONI 7 2
* Tienen un partido pendiente.

COMENTARIOS

Comentarios