Ignacio Jáuregui es nuevo jugador del WSG Wattens de Austria

El volante mercedino Ignacio Jáuregui se sumó esta semana al WSG Wattens de Austria, equipo que milita en la Segunda División de ese país. «Potito» ya comenzó con la pretemporada del equipo verde y blanco de cara al torneo que comenzará el próximo 20 de julio.

El WSG se encuentra en la localidad de Wattens, una ciudad comercial del distrito de Innsbruck-Land, en el estado de Tirol. Principalmente se conoce como el hogar de la compañía de cristal Swarovski y su población no llega a los 8 mil habitantes.

Thomas Silberberger es el entrenador del equipo y Stefan Kock el director deportivo. Fue fundado en el año 1930. El periodo más exitoso del club fue entre 1968 y 1971, en los años en que formaba parte de la Bundesliga, la liga de fútbol más importante del Austria y jugó la Copa Intertoto1970, su primer y hasta el momento, único torneo internacional.

Jáuregui se inició en las inferiores de Club Mercedes. Luego pasó a Gimnasia de la Plata, donde llegó a jugar un encuentro en El Bosque ante Defensa y Jusiticia, con derrota para el Tripero. Sin continuidad, pasó a Estudiantes de San Luis en la B Nacional y cuando se terminó el vínculo, pasó a Ferro de General Pico, en el Federal A, donde realizó una muy buena campaña.

«Potito» también vistió la camiseta de la Selección Sub 20 y en el Mundial de Brasil 2014 fue sparring.

COMENTARIOS

Comentarios