GS Repuestos se consolida en lo más alto

Solamente queda en disputa el torneo de menores en el predio del Sindicato de la Carne. Durante la tarde del sábado, se observaron grandes partidos y algunos con abultados resultados. GS Repuestos se sacó de encima al plantel de Galgueros por cuatro tantos contra uno, de la mano de Germán Sarángelo, quien marcó un fabuloso Hat-Trick. Descontó en la visita, Jonathan Famoso. Con esta victoria, el puntero llegó a la suma de 10 unidades, aún invicto.

La Pasta de Juan no pudo ante el último campeón, Los Pibes, quien se reivindicó y logró sumar para salir del fondo de la tabla. El marcador final favoreció a Los Pibes por dos tantos contra uno. A pesar de la derrota, los de casaca azul y blanca logran mantenerse en el pelotón de mitad de tabla.

El Cone Te Limpia-Montajes Vila y San Martín se repartieron las unidades entre sí, para sumar una cada uno, luego del empate con un gol para cada equipo, destacándose la figura del portero del conjunto de doble sponsor, “Wily” Zárate que salvó a su equipo de la derrota al detener un penal decisivo y bien ejecuta. Con este resultado, San Martín pudo obtener su primer punto en el certamen, aunque permanece en el último lugar de la tabla.

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar quiere dar pelea para prenderse a los de arriba y la victoria de este fin de semana fue ante Carnicería la 11-Mercedes es de Boca lo hizo acomodarse en el clasificador. Los de casaca azulgrana habían comenzado abajo en el marcador, pero a pura templanza pudieron revertir el resultado e imponerse por dos a uno. Como dato curioso, destacamos que los tres tantos de este encuentro fueron de pelota parada: un penal por cada lado y un tiro libre bien ejecutado por Diego Lopez, delantero de El Bosquecito.

Partidazo

El Rejunte se midió ante los chicos de De Rabona, ambos en posiciones cercanas al líder. En lo que fue un enfrentamiento de ida y vuelta, ambos teams terminaron empardados en cuatro goles por bando. Ninguno pudo marcar una tendencia en el tiempo de juego, ya que cuando uno anotaba el otro respondía con otro gol. Esta igualdad le cayó más que bien al primero, GS Repuestos para seguir en lo más alto.

 

Resultados completos torneo libre:

El Rejunte: 4 (Carlos Franco, Facundo Ramírez, BraianVillalva, Oscar Villalva)

De Rabona: 4 (Martín Landini 2, Walter Núñez, Nicolás Borrasca)

 

GS Repuestos: 4 (Germán Sarángelo 3, Matías Melo)

Galgueros: 1 (Jonathan Famoso)

 

La Pasta de Juan: 1 (Gabriel Tabárez)

Los Pibe: 2 (Ariel Gómez, Lautaro Molina)

 

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 1 (Ricardo Zuletta)

San Martín: 1 (Leonardo Maidana)

 

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca: 1 (Héctor Sotelo)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 2 (Gonzalo Anselmo, Diego López)

 

Próxima fecha:

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar vs La Pasta de Juan

Galgueros vs Carnicería la 11-Mercedes es de Boca

El Rejunte vs GS Repuestos

Los Pibes vs San Martín

De Rabona vs El Cone Te Limpia-Montajes Vila

 

COMENTARIOS

Comentarios