Municipio continúa con las capacitaciones en primera infancia junto a Soc. Arg. de Primera Infancia

Capacitacion SAPI

El pasado viernes se llevó a cabo la tercer jornada de “Diálogos interdisciplinarios sobre el desarrollo infantil temprano” que dicta la Sociedad Argentina de Primera Infancia. De esta manera, las acciones en infancia efectuadas desde el Municipio siguen siendo un ejemplo reconocido en toda la provincia.

Además del la firma del convenio con la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) que se llevó a cabo hace ya varios meses, continuarán dichas capacitaciones gratuitas destinadas tanto a profesionales de la salud como al público en general. Los encuentros son mensuales, al finalizar, se entregarán certificados a los asistentes. Siendo estos encuentros enmarcados en el programa “Mil días”, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes; atendiendo a la mujer embarazada desde el primer día de embarazo hasta que el niño cumpla los dos años de edad.

Capacitación SAPI

“Para nosotros esto representa un salto de calidad enorme, poder contar y trabajar con una entidad tan prestigiosa desde lo académico y lo científico” remarcó, el señor intendente, el doctor Juan Ignacio Ustarroz; y resaltó: “para nosotros es fundamental generar una relación de mucha unión, donde la experiencia de la Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) nos sirva para proyectar, trabajar y avanzar en todo lo referido a la primera infancia”.

El próximo encuentro será en el mes de agosto en el Circulo Italiano y el tema central será “las dimensiones de jugar”.

 

 

Info: SAPI / Municipio

 

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios