Se viene la final en el certamen libre

American Sistem-Gowland tuvo una tarde soñada y llena de inspiración que lo llevó directo a la final. Su gran eficacia y contundencia le permitió convertir un quinteto de goles que dejó casi sin reacción Carboneros, quien sólo tuvo reacción para convertir el gol del honor. De esta manera, el team de Gowland volvió a su gran nivel futbolístico y se instaló nuevamente en un match final, el cual tendrá lugar dentro de dos semanas. El mismo será ante Clonaquim-Mia Reyna que se clasificó el fin de semana pasado luego de imponerse ajustadamente ante Vadex Shop.

 

Por el lado de los veteranos, se vivió una jornada con sorpresas. El primer encuentro fue el que disputaron Encuentro y Viejos Piolas. Este último sufrió una nueva derrota que lo sigue hundiendo en el fondo de la tabla, mientras que Encuentro se llevó dos valiosos puntos que lo ponen a tiro en el pelotón de arriba.

Bajó al puntero:

Consultorio Nuestra Señora tenía la gran oportunidad de quedar con el liderazgo absoluto del torneo en el caso de hacerse de una victoria, pero tenía enfrente al conjunto de Km. 81, dispuesto a brindar pelea. En un verdadero partidazo, de ida y vuelta, donde ambos equipos supieron estar arriba en el marcador, finalmente los de casaca naranja fueron más y se llevaron el triunfo por tres tantos contra dos, relegando a los del consultorio a la segunda posición.

 

Torneo de mayores: Resultados completos

Encuentro: 4 (Gabriel Frigione, Martín Perruelo 2, Matías Zunino)

Viejos Piolas: 1 (Antonio Espíndola)

 

Km 81: 3 (Miguel Désima, Juan Galarza, Daniel Lescano)

Consultorio Nuestra Señora: (Marcelo Bomaggio, Gonzalo Ivaldis)

 

Torneo de menores: Resultados completos

Carboneros: 1 (Alan Mansilla)

American SistemGowland: 5 (Carlos Dubertti 2, Sergio Ravazza, Daniel Lescano, Pablo Arismendi)

COMENTARIOS

Comentarios