Robó en la Anónima, la policía la identificó y detuvo a las pocas cuadras

Personal de la Policía Local arribó rápidamente ante un pedido de la sucursal La Anómina de supermercados ante la identificación de una mujer de la vecina ciudad de Luján que tenía en su poder objetos sustraídos ilegalmente de la tienda. Los uniformados a cargo del Comisario Sergio Macedo tras ejecutar el protocolo correspondiente constataron la veracidad de la acusación.

El hecho fue considerado como “aprehensión por hurto” siendo la acusada una mujer de la localidad de Luján de 49 años de edad de apellido Vera que logró ser detenida en avenida 40 y 29, tras salir de la sucursal del supermercado ubicado en calle 40 y 39.

Ante un llamado al 911 a instancias del gerente de la sucursal del mencionado comercio los uniformados que se encontraban en las cercanías patrullando en sus rondas habituales acudieron e identificaron a la mujer que tenía en su poder los objetos retirados ilegalmente de las góndolas, siendo 4 perfumes de marcas reconocidas.

Recuperados los bienes fueron restituidos al comercio y se dio actuación a la UFI N°4 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios