Jugadoras de Estudiantes y Mercedes disputaron un partido en la Unidad 5

El jueves pasado internas de la Unidad 5 de Mercedes jugaron un partido amistoso de fútbol contra jugadoras de los clubes locales Mercedes y Estudiantes.

La jornada deportiva consistió en un partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno, organizadas en seis participantes por equipo que rotaban para que todas puedan participar.

Las jugadoras que visitaron el establecimiento penitenciario fueron Natalia Soledad Martín, Vanesa Carolina López, Milagros Dafne Corrado, Ana Laura Brea Steimbrenner, Sandra Valeria Alomar, Yanina Beatriz Leiva, Liliana Rodríguez y Agustina Zunino. Varias de ellas, habían concurrido con anterioridad a la Unidad 5 y coincidieron en señalar lo grato que es poder realizar estos encuentros.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores de educación física Ramiro Cárdenas, Diego Moles y Martín Borsalino. También estuvieron coordinando el evento la Lic. María de las Mercedes Gigena del Patronato de Liberados y Celeste Burone de la Oficina de Pre Egreso.

Para culminar la jornada deportiva todas las presentes compartieron una merienda en el SUM donde conversaron acerca de la importancia de socializar y los beneficios de la práctica deportiva.

COMENTARIOS

Comentarios