Inicia colonia de vacaciones de invierno en turno tarde

Las vacaciones de invierno empiezan este lunes 16 de julio y con ellas una posibilidad para que los más pequeños tengan actividades en las tardes de las dos semanas próximas. Vida en la naturaleza, arte, cocina, y deportes son algunas de las propuestas que tienen preparadas desde la Colonia de Vacaciones Hakuna Matata en la Liga de Padres de Familia.

Desde este lunes y hasta el 27 de julio, todas las tardes de 14 a 17 horas, profesores de Educación Física y Artes tendrán múltiples actividades para que niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de las Vacaciones de Invierno de una manera diferente.

La Colonia de Vacaciones Hakuna Matata comenzó a funcionar en el año 2015 como una propuesta de verano en el turno tarde. Este año la propuesta se extiende para el invierno a pedido de muchas de las familias que fueron parte de la Colonia en las tres temporadas anteriores.

Santiago Bistuer y Sofía Rivarola son los coordinadores de la Colonia de Vacaciones de Invierno que integran profesores de Educación Física y de Artística.

Para estas dos semanas proponen vida en la naturaleza, con campamento para los más grandes, deportes y arte. Cada día tendrá una temática distinta y así las actividades serán diferentes entre sí. Los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de una kermes, de relacionarse con el cine, de jugar un mundialito, de cocinar con elementos rústicos, de hacer deportes colectivos, entre otras ideas que están programadas por el equipo de la Colonia Hakuna Matata.

La inscripción sigue abierta. La Colonia de Vacaciones está orientada a niños de nivel inicial y primaria (de 3 a 12 años). Se pueden contactar con los coordinadores a través del perfil y página de facebook “Hakuna Matata” o comunicarse de manera telefónica al (2324) 678918 / (2324) 554544.

COMENTARIOS

Comentarios