Gran cantidad de propuestas gratis para los chicos en vacaciones

Habrá amplia variedad de propuestas en todos los formatos. La Dirección de Cultura invita a las familias, niños y niñas, a ser parte de las actividades de vacaciones de inviernos. Cine, teatro, circo, museos y una espectacular kermesse que es toda una novedad para la distracción y entretenimiento para los pequeños.  A las 14.30hs arranca, este lunes, la kermesse y el teatro, en Plaza San Martín.

«Han sido meses de trabajo que arrancan este lunes y estamos muy emocionados», dijo Lucía Capaccio, directora del área, sosteniendo que «debemos felicitar a todos los trabajadores municipales, desde cultura a la tarea importantísima del corralón, prensa, desarrollo social,  deportes,  han coordinado y logrado esta grilla enorme e inédita de actividades para los niños», destacó sin olvidar que «y la segunda semana además tendremos un circo en La Trocha, donde el año pasado fue un gran éxito», afirmó.

Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz mencionó que «seguimos apostando al encuentro familiar y, por supuesto, a la niñez, porque ellos se merecen unas vacaciones mágicas, llena de entretenimientos» y sostuvo que «mientras en tantos lugares se ajusta en cultura, nosotros seguimos invirtiendo, con talleres, fiestas, colonias de vacaciones, corsos, y esta propuesta magnífica para las vacaciones de invierno”.

El año pasado, recordaron, “pasaron más de 10.000 vecinos en las diferentes propuestas” y se espera sea otro gran año.

 

Fuente: Dirección de Cultura

COMENTARIOS

Comentarios