Hoy debutará el mercedino Santiago Sosa en la Primera de River

La Página Millonaria. Gallardo presentará un equipo alternativo contra Independiente de Medellín. Desde las 19 horas, con televisación de TyC Sports, el Millonario jugará su último amistoso de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

Los titulares ya tuvieron rodaje durante los dos partidos que River ganó en Estados Unidos. Es que Marcelo Gallardo les dio pista en las victorias frente a Deportivo Saprissa (1-0) y Millonarios (4-1). Por eso hoy será el turno de poner a quienes acumularon poca competencia o directamente ni siquiera actuaron.

Con respecto al viernes pasado, el Muñeco cambiaría toda la formación. Entre los once que hoy saldrían a jugar desde el inicio en el estadio de Orlando City, a partir de las 19 horas, hay cuatro que participarían por primera vez en la pretemporada: Jorge Moreira, Jonatan Maidana -quedó al margen del conjunto principal porque no podrá actuar contra Racing-, Luciano Lollo y Santiago Sosa.

Por lo tanto, se perfila la siguiente alineación para enfrentarse a Independiente Medellín: 14-Germán Lux;. 4-Moreira, 2-Maidana, 6-Lollo, 21-Nahuel Gallardo; 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 30-Sosa, 16-Cristian Ferreira; 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.

COMENTARIOS

Comentarios