Concierto en el Centro de Egresados con sonatas para violín y piano

El Centro de Egresados del Colegio Nacional de Mercedes tendrá este sábado 21 de julio un concierto a cargo del dúo Schaikis-Zubczuk. En piano y violín harán sonatas del Romanticismo temprano y tardío. El espectáculo será a partir de la hora 20:30 del 21 de julio, en el salón de actos del centenario colegio de avenida 17.

El dúo integrado por Alejandro Schaikis en violín y Mónica Zubczuk en piano, se presentarán en Mercedes en el salón de actos del Colegio Nacional en el marco del ciclo de música que lleva adelante el Centro de Egresados. El repertorio anunciado incluirá piezas de Franz Schubert y Edward Elgar, incluidas en el Romanticismo temprano y tardío en Sonatas para violín y piano.

El dúo formado en 2012 especialistas en obras de compositores argentinos clásicos y actuales para cada uno de sus instrumentos, están en una gira musical que incluye la presentación en otras localidades argentinas como Bs As, Rosario, Entre Ríos, Bariloche, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Neuquén y Mendoza. Ambos músicos tienen una larga trayectoria pedagógica y artística individual.

En Mercedes actuarán el 21 de julio, 20:30 horas, las entradas anticipadas se pueden adquirir en los lugares habituales o en la puerta del concierto en el Colegio Nacional, avenida 17 entre las calles 30 y 32.

COMENTARIOS

Comentarios