El gol de Malano no alcanzó para que Valletta siga en la Champions

Tras el empate 0 a 0 en la ida entre Valletta FC y FK Kukesi de Albania, el gol de Santiago Malano lo clasificaba a la Segunda Ronda de Clasificación de la Champions League, pero a ocho del final, llegó el empate que clasificó al cuadro albanés a través del gol de visitante.

Con este resultado y la desazón para el equipo maltés donde juega el mercedino, ahora espera rival por la Europa League, para jugar como visitante el próximo 26 de julio y definir como local el 2 de agosto. La web oficial del Valletta FC reza en la noticia sobre el partido que lo eliminó: «Fue un resultado desgarrador para los Citizens que dominaron el partido durante gran parte de los 90 minutos».

VALLETTA: H. Bonello, S. Borg, R. Camilleri, S. Malano, M. Piciollo, E. Pena Beltre, J. Zerafa (K. Nwoko), R. Saleh (J. Gill), R. Muscat, M. Alba (B. Gavrila), M. Fontanella.

FK KUKESI: S. Frasheri, Y. Shameti, A. Alla, V. Zguro (D. Spehar), S. Plaku, D. Shkodra(H. Harba), A.Cyrbja (V. Ethemi), S. Rumbullaku, B. Musolli, W. Melo, I. Dzaria.

SCORERS: 67′ S. Malano (V), 84′ I. Dzaria (K)

YELLOW CARDS: V. Zguro, S. Rumbullaku, Y. Shameti (K), M. Alba, J. Zerafa (V).

REFEREE: I. Pajac (Cro)

COMENTARIOS

Comentarios