Se acerca el final y aún no hay clasificados

En ambos grupos, la pelea por pasar a la siguiente instancia sigue al rojo vivo. Se jugó una fecha clave y hubo varias sorpresas. Estudio Calabria fue el que más aprovechó.

 

 

En una tarde excelente y a puro sol se llevó a cabo la jornada número once del torneo de la Asociación Judicial Bonaerense. Dentro de lo más destacado, encontramos la gran victoria de Estudio Jurídico Calabria ante el único conjunto que tiene por encima en la tabla del grupo dos, AMSACO. El conjunto de “los jurídicos” ha demostrado desde un tiempo a esta parte que siempre es candidato y que despliega un mejor fútbol en circunstancias de alta presión. Quienes se vistieron de héroes en esta jornada fueron el habilidoso Lucas Gallo y Federico Grosso, gran zaguero central que supo conformar en defensa una verdadera muralla junto al siempre vigente Diego Lezcano.

Los que no bajan los brazos:

En la misma zona de Amsaco y Estudio Calabria se encuentran El Porvenir y Estudio Maresca. El sábado, el mencionado en primer término, igualó dos a dos ante el bravo conjunto de Autoservicio Axel y Alex, que milita en la zona uno, un buen resultado para la gente de “El Porve”, que no da nada por perdido y cosecha 18 unidades, a tres del escolta Calabria. Por su parte, Estudio Maresca, ganó los puntos sin transpirar, dado a que AIB & Fútbol, no se presentó a disputar el encuentro, una rareza en el conjunto de Alberto Bacri que, con chances o no, siempre se mostró predispuesto a hacer rodar el balón. “Los del turco” vienen llevando a cabo una mala performance dentro del certamen y, probablemente, esto haya impactado negativamente en el seno del plantel.

Igualdad que sirve:

Beyco y Distribuidora Herrero quedaron a mano, resultado que favoreció más al primero del grupo uno. De haber ganado, los de Herrero se hubieran sumado al “pelotón de los escoltas” y con la imperdible oportunidad de sacar ventaja sobre ellos en el partido que tiene pendiente contra AMSACO. El tanteador registró dos goles para cada team y se pudo observar un match muy disputado, principalmente en la mitad de la cancha. A pesar del empate, Herrero tiene 16 puntos, y todavía sigue con la esperanza intacta de clasificar. Por el lado de Beyco, suma 19 puntos, lidera y eso le da aire.

Por el honor:

Se disputaron dos encuentros de equipos que ya no poseen chances de clasificar, Los encuentros para las estadísticas del fin de semana, fueron el que AJB Mercedes disputó con Frutas Rosello-Carniceria Pisoni, imponiéndose el primero por tres a cero y el de Distribuidora Lud Marc y El Resto, dos del fondo que empataron por el mínimo tanteador.

Resultados completos:

Distribuidora Lud Marc: 1 (Jonathan Escudero)

El Resto: 1 (Hugo Gómez)

 

Distribuidora Herrero: 2 (Cristian Sandoval 2)

Beyco: 2 (David Spaltro, Juan Sequeira)

 

Estudio Maresca: 2 (Juan Vicente)

AIB &Fútbol: 0

 

El Porvenir: 2 (Juan Marcelo Odda, Claudio Delgado)

Autoservicio Axel y Alex: 2 (Máximo Cazenave, Gastón Espinosa)

 

Estudio Calabria: 2 (Federico Grosso, Lucas Gallo)

Amsaco: 0

 

Frutas Rosello-Carnicería Pisoni: 0

AJB Mercedes: 3 (Luis Rijavec, Jonathan Colombo, Pablo Altamirano)

COMENTARIOS

Comentarios