Vocal Mercedes sonó en la radio rosarina

La música de Vocal Mercedes se escuchó en una radio de Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe. El grupo mercedino presentó su disco «Antología» en la radio número uno y en el diario «La Capital» vinculado con la emisora.

El periodista de radio «La Ocho» y del diario «La Capital»  escuchó a través de las redes las canciones de la producción discográfica, se comunicó telefónicamente con los integrantes del conjunto folclórico mercedino  y solicitó el material en formato mp3 para emitirlo.

«Gran alegría nos produjo esta noticia. No es para menos, comprobaron que nuestro sonido había sido aceptado tan gratamente en un mercado cultural tan reconocido como el Rosarino. Es una gran satisfacción. La vinculación lograda con los periodistas de Rosario nos permitirá participar de eventos de ciclos de grupos o conjuntos vocales que ejecutan música popular preferentemente folclórica de proyección y que se realizan a lo ancho y a lo largo del país», cuentan.

Las próximas presentaciones de Vocal Mercedes son:

  • El sábado 18 de agosto actuarán en Radio Nacional 98.7 mhz. 14 horas en el programa «A que florezca» que lidera el maestro Damián Sánchez.
  • El sábado 25 de agosto en el Centro de Egresados del Colegio Nacional de Mercedes.

Para adquirir el CD «Antologìa» pueden llamar al te: 428382 (Flía Ricci) o al celular (02324) 15 547875.

 

COMENTARIOS

Comentarios