Cocina Saludable compartió almuerzo con nenes y nenas de vacaciones

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a través del programa Cocina Saludable, instaló un puesto de de alimentación saludable a la salida del circo que está en el predio de La Trocha. Allí se entregaron “brownies” y “hamburguesas” de lentejas, caseras.

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz acompañó la idea y junto a Marianela Arenillas y Claudia Cal contaron que armaron un menú con sándwich de hamburguesa de lenteja, con lechuga, tomate, queso y un brownie de lentejas.

Asimismo, los funcionarios instaron a todos aquellos que quieran obtener recetas o informarse sobre este tipo de comidas. “En Desarrollo Social los asesoraran, hay fotocopias de recetas. Se empezará a incorporar con las bolsas de alimentos, recetas fáciles y novedosas para nutrirnos de una manera más saludable”.

Marianela Arenillas, coordinadora de desarrollo social, explicó “esta iniciativa coloca a la comida saludable como el eje de la alimentación, sobre todo en las poblaciones más vulnerables” y agregó “las recetas también se encuentran en la página de facebook de Desarrollo Social y se reparten junto con los planes de alimentación que hay dentro de la secretaria”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios