Ultimando detalles para la Fiesta de la Galleta en Tomás Jofré

Desde el Palacio Municipal se realizó la presentación de la tercera edición de La Fiesta de la Galleta. La misma, se llevará cabo el próximo 5 de agosto en la localidad de Tomás Jofré. Panaderos, productores de Salame Quintero y funcionarios hicieron extensiva la invitación para la región.

Junto a gran cantidad de panaderos y referentes de Tomás Jofré el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz invitó a todos los vecinos a esta tercera edición de la Fiesta de la Galleta que se realizará en Tomás Jofré. A su lado, el Director de Turismo, Martín Boragno, panaderos, gastronómicos, artesanos y vecinos de la localidad.

El empresario gastronómico de la localidad rural “Minino” Silvano agradeció al Jefe Comunal y su equipo por la organización de una fiesta con características del pueblo y la zona rural.

El primer mandatario expresó “mucha gente concurrió a esta fiesta en sus dos primeras ediciones. Genera mucho interese. Es muy importante para panaderos, para el polo gastronómico, para los artesanos, y para los artistas”.

En la grilla de artistas estarán actuando el Ballet Municipal, Lucas Maidana, y Los López Heredia. Espectáculos libres y gratuitos. En tanto, las cantinas estarán atendidas por entidades e instituciones de la zona que beneficiarán a las sociedades de fomento de las localidades rurales, las escuelas y jardines de infantes y para el club deportivo que se está formando en la zona. Asimismo, Ustarroz confirmó que Los Amigos de las Zorritas estarán participando y que un colectivo municipal gratuito llevará gente hasta Tomás Jofré.

Por su parte, Martín Boragno, Director de Turismo, agradeció a los panaderos «los artífices de la fiesta” y a las áreas involucradas en la organización del evento a realizarse el domingo 5 de agosto. “Todos vamos a ser parte de la organización, feriantes, gastronómicos, panaderos, municipio. Esto es un trabajo mancomunado que tiene como objetivo que todos disfruten de esta nueva edición de La Fiesta de la Galleta”, marcó.

Los panaderos Adrian Manazzi de la «Espiga de Oro», Emilio de «El Triunfo», la familia Melo de «9 de Oro», Clara de «París Giannini», y Joaquín de «La Dulce Anita», estuvieron presentes en la presentación al igual que Marcelo representando a los feriantes de Tomás Jofré y Juan Carlos Berro referente de los productores de Salame Quintero.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios