Hubo Batalla de Freestyle entre los jóvenes

En el Complejo Cultural La Trocha se realizó en la noche del viernes se llevó adelante una Batalla de Freestyle en la que jóvenes compitieron con música, improvisaciones cantadas, hip hop, y rap. Organizada por la Coordinación de Políticas Juveniles, organizó la fiesta de cultura alternativa.

La competencia se desarrolló con una primera instancia de clasificación, donde el jurado observó cada presentación y eligió a los mejores ocho participantes. A partir de allí comenzó un torneo de eliminación directa que dio como resultado a los tres ganadores.

El primer lugar fue para “Dito” quién se hizo acreedor de un skate, lo siguió “Eko” que por su segundo lugar se le otorgaron 20 horas de grabación en estudio y el tercer lugar fue para “Brandon” que se llevó una remera.

En el evento del viernes a la noche, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz anunció que se hará una pista de skate en La Trocha. “Este espacio es para ustedes – le dijo a los jóvenes al inicio del evento – colaboramos con el sonido y las luces”. “Diviértanse y cuídenlo»

“Es importante poder ver a los jóvenes expresándose, divirtiéndose de la mejor manera, mostrando sus capacidades y talento. Hoy fue una jornada donde se encontraron y relacionaron, por medio de la música, algo que crea lazos y amistades, y eso es muy importante” declaró Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios