Acto público en el Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina que el día miércoles 1º de agosto se llevará a cabo el acto público para la cobertura de un cargo del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter “Temporario Transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

A partir de la hora 14 comenzarán con el acto público en donde los titulares y temporarios transitorios (mensualizados) podrán conocer el cargo vacante. Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Para realizar movimientos (solo Titulares y Mensualizados): Cuaderno de Actuación, DNI y fotocopia del mismo, y COULI (Recibo de sueldo). Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las designaciones: Cuaderno de Actuación, en caso que estuviese trabajando, DNI y fotocopia del mismo y tener en cuenta que los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

Una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar, sito en el ex Martín Rodríguez ingresando por calle 6, entre 9 y 11.

COMENTARIOS

Comentarios