El Independiente de «Chinchu» Rodríguez se prepara para el ascenso

Paginasiete.bo Independiente Petrolero de Sucre comenzó a rearmar las líneas para enfrentar la Copa Simón Bolívar que comenzará a jugarse a partir el 1 de septiembre con la participación de más de 10 equipos que  buscan el ascenso al fútbol rentado.

El campeón de este torneo tiene el acceso directo y el subcampeón debe lidiar por la plaza en el indirecto.

Con ese propósito la dirigencia del club chuquisaqueño apuesta el todo por el todo, prueba de ello es que recientemente se confirmó la contratación del golero boliviano Henry Siles, además del volante de Brasil, Jeferson Paulista.

Pero también están en carpeta el guardameta Marcelo Robledo, quien estuvo vinculado a equipos nacionales como Universitario, a la lista se suman el mediocampista experimentado Gualberto Mojica, el delantero Ronaldo Monteiro, en las nóminas está Limbert Gutiérrez Jr., con los que sólo falta la firma del contrato.

De igual manera están en listas futbolistas juveniles quienes buscan un espacio en el plantel. La directiva explicó que todos tendrán su oportunidad pero deben ganarse el puesto. El elenco de Independiente Petrolero fue parte del fútbol profesional (en la antigua  Liga), pero hace más de 10 años que perdió la categoría por lo que ahora los directivos están convencidos  que el elenco puede volver a ser parte de los partidos profesionales.

COMENTARIOS

Comentarios