Ezequiel Quines inauguran muestra en el MAMM

«La hierba crece de noche» es el título de la muestra que el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» inaugurará el venidero sábado 11 de agosto, 19 horas, en las salas C y D del espacio cultural municipal. El autor de las obras a exponer es Ezequiel Quines, ganador del Premio Estímulo del último Salón de Pintura Municipal inaugurado en junio pasado.

«Una cadencia silenciosa, la respiración profunda y callada en un aire de estrellas que de lejos depositan su polvo fecundo, su luz nocturna y viajera. Abajo, en el suelo, movimientos pequeños, imperceptibles, casi secretos. Un propósito vital: crecer, expandirse, como todo el universo. Madurando así, en la oscuridad, los pensamientos se encuentran con la imaginación que realiza su trazo más íntimo, despreocupado y libre. Feliz ese encuentro de magias, fantasías, restos diurnos de la consciencia, que van generando mundos tan acabados como el nuestro, o acaso incompletos, perfectos en su desastre, pero siempre hermosos y dignos de admiración», expresa la presentación de la muestra.

“La hierba crece en la noche” reúne trabajos en los que Ezequiel Quines  fue trabajando de una manera aislada, por momentos inconsciente, interrumpida por las ocupaciones apremiantes de una vida citadina, dedicada al dibujo, la ilustración y la pintura.

La inauguración será el día 11 de agosto, a las 19 hs, en las Salas C y D del Museo de Arte.

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios