Amsaco es el primer clasificado

Pasada la lluvia del fin de semana anterior, la pelota volvió a rodar en las canchas del predio de la Asociación Judicial Bonaerense. En las dos canchas se observaron buenos matchs, algunos con equipos que en su mente solo tienen un objetivo: las semifinales. La jornada fue abierta con los duelos entre Distribuidora Herrero ante Estudio Calabria, y Autoservicio Axel y Alex frente a la AJB Mercedes. Los chicos de Herrero comenzaron poniéndose al frente del tanteador y, para peor, en el complemento los de Calabria se quedaron con 10 jugadores, lo cual fue un baldazo de agua fría. A pesar de ello no bajo los brazos y, a falta de nada para el cierre de la historia, consiguió la igualdad. Por el lado del conjunto del autoservicio, no tuvo mayores inconvenientes y con su gran fútbol colectivo, comandado en la delantera por el experimentado Máximo Cazenave, apabulló a los locales por 7 a 2. Con esta victoria, los vestidos de azul y rojo quedaron primeros en la zona uno junto a Vidrios Mercedes, quienes sin exaltarse superaron a El resto por 3 a 1, quedándose así con una importante victoria. Finalmente, Estudio Maresca venció con contundencia a Distribuidora Lud Marc, propiciándole tres goles contra nada, siguiendo así con las esperanzas intactas de meterse en la próxima ronda.

Por el honor

Frutas Rossello-Carnicería Pisoni y AIB & Fútbol disputaron un partido por el honor, ya que ninguno tiene chances matemáticas de clasificar. A pesar de ello, los planteles quieren cerrar el año lo mejor posible, y eso hizo que el partido sea entretenido, con varias chances para ambos equipos. Finalmente repartieron puntos tras empatar en un gol.

Se adelantó

Tal como anticipamos, hubo un team que no esperó a la última fecha para asegurarse la clasificación a semifinales. Hablamos del gran plantel de Amsaco. Para lograrlo no la tuvo fácil, ya que debió medirse ante el siempre poderoso conjunto de El Porvenir-Polirubros Diego. El partido fue un verdadero duelo de titanes, que finalmente quedó en las manos del ya clasificado por la mínima diferencia. De este modo, continúa como líder de la zona dos, ahora con 25 puntos, y encima tiene un partido menos, en el cual deberá enfrentarse a Distribuidora Herrero. Si, Amsaco se clasificó una fecha antes y con un partido menos ¡Le sobró la nafta!

Resultados completos:

Distribuidora Lud Marc: 0

Estudio Maresca: 3 (Juan Vicente, Pablo Giacoy, Rodrigo Tassara)

 

Autoservicio Axel y Alex: 7 (Máximo Cazenave 5, Daniel Ortíz 2)

AJB Mercedes: 2 (Anibal Quevedo, Juan Manuel Zunini)

 

El Resto: 1 (Alberto Gauna)

Vidrios Mercedes: 3 (Juan Ignacio Montenegro 2, Patricio Bonamino)

 

Frutas Rossello-Carnicería Pisoni: 1 (Lucas Veron)

AIB & Fútbol: 1(Manuel Uncal)

 

Estudio Calabria: 1 (Rodrigo Gauna)

Distribuidora Herrero: 1 (Damián Mansilla)

 

Amsaco: 1 (Gonzalo Labín)

El Porvenir-Polirubros Diego: 0

 

Próxima fecha: la 13°

Beyco vs El Resto

Vidrios Mercedes vs AJB Mercedes

Distribuidora Herrero vs El Porvenir-Polirubros Diego

Autoservicio Axel y Alex vs Amsaco

Estudio Calabria vs Estudio Maresca

Distribuidora Lud Marc vs Frutas Rossello-Carnicería Pisoni

Libre: AIB & Fútbol

COMENTARIOS

Comentarios