Pollada solidaria y viaje de estudio para la Primaria N° 35

En un trabajo mancomunado entre el Municipio, la Cooperadora, directivos, padres y alumnos de la Escuela Primaria N° 35, se realizará este domingo 12 de agosto, una pollada en la Sociedad de Fomento del Barrio Almafuerte. La compra de los pollos puede hacerse dicho día en la sede de calle 18 y 109 en el horario de 12:30 a 13:30 horas. Lo recaudado será utilizado para la refacción y compra de materiales para la institución educativo.

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, en el marco de su visita a la Primaria N° 35 acordó con la dirección y la cooperadora de la institución y la sociedad de fomento de uno de los barrios de influencia de la institución educativa, la realización de una pollada solidaria. «Se van a vender alrededor de cien pollos, a 200 pesos cada uno, son veinte mil pesos que va a recaudar la Cooperadora. Dinero que inmediatamente se traduce en obras y herramientas para la escuela. Para nosotros es la forma, apelar a la solidaridad de todos los mercedinos que verdaderamente cada vez que se los necesita están”, dijo Ustarroz.

Por su parte, Arnaldo «Tucho» Méndez, integrante de la Cooperadora de la Primaria N° 35, explicó que lo recaudado servirá para arreglar el bicicletero, las puertas y los calefactores del SUM además de la reparación del baño de los alumnos. En tanto, la directora Susana González, anticipó que la propuesta de la pollada solidaria fue «bien recibida», «la gente colabora y se ha prendido muchísimo”.

En el marco de la visita del Intendente Ustarroz se entregaron elementos educativos y un aporte económico para que los alumnos viajen a la Ciudad de los Niños.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios