Dos películas argentinas en la pantalla del Cine Mercedes

Las películas argentinas son las que reinan en la gran pantalla local. En el Cine Mercedes desde el viernes 10 y hasta el martes 14 se proyectarán dos exponentes del cine argentino. La comedia romántica protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín, «El Amor Menos Pensado», podrá verse en las funciones de la hora 19. En tanto, el policial «El Ángel» que recrea la vida delictiva de Carlos Robledo Puch desde el lente de Luis Ortega, se proyectará en las funciones de la hora 21:45 y el sábado a la medianoche.

«El Amor Menos Pensado» (+13). Del viernes 10 al martes 14 de agosto. Funciones: 19:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos. Género: Romance , Comedia. Actores: Ricardo Darín, Mercedes Morán. Director: Juan Vera. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 136 Minutos.  Origen: Argentina.

 

«El Ángel» (+16) Del viernes 10 al martes 14 de agosto. Funciones: 21:45 hs. (2D – castellano) y  sábado trasnoche: 00:00 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina. Género: Policial. Actores: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán. Director: Luis Ortega. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 117 Minutos.  Origen: Argentina.

 

COMENTARIOS

Comentarios